My Image

01/ QUIÉN SOY...

Quién Soy y Porqué Deberías Hacerme Caso?

Mi nombre es Hernán García (Obvio!), soy de un pueblo de Antioquia, Colombia, llamado San Rafael, o el Paraíso de las Aguas.

Actualmente resido en Girardota, Antioquia, Colombia.

Soy de profesión Topógrafo, tengo conocimientos en Cartografía y soy administrador de empresas de la UNAD.

Actualmente y desde hace 8 años me he dedicado a crear negocios en red, contando con experiencia en Marketing Digital, desarrollo de proyectos online y comercialización de productos como Afiliado.

Pero… porqué debería seguir leyendo?

¿Por qué debería seguir leyendo esta página, este blog o cualquier cosa que tenga que decir?

¿Crees que soy un hombre rico  que ahora tiene 3 Ferrari, 2 casas grandes y gana más de 100k por mes y te mostraré cómo tu puedes hacerlo también, simplemente copiando y pegando un PDF que te daré por $ 7.95?

http://i0.wp.com/jono-armstrong.com/wp-content/uploads/2017/02/0302_rich_guy_front_lead-300x225.jpg http://i0.wp.com/jono-armstrong.com/wp-content/uploads/2017/02/0302_rich_guy_front_lead-300x225.jpg

Desafortunadamente no soy ese chico … Lamento decepcionarlo.

Soy el tipo que regresó voluntariamente a la etapa de los harapos después de un comienzo exitoso pero no ético. Soy el tipo que puedes usar como un caso de estudio de vida que puedes copiar. El conejillo de indias humano de las estrategias y métodos de marketing en Internet, el sujeto de prueba del brillante botón rojo, el tipo que puedes copiar / pegar y puedes salir  exitoso … O puede que no.

Mis intenciones con este blog es probar y revisar los últimos  trucos y tácticas en el mundo del marketing en Internet para mostrarte qué funciona y qué no. Déjame limpiar todo el limo y sacar lo bueno de la m…da … http://i0.wp.com/jono-armstrong.com/wp-content/uploads/2017/02/guinea-pig-tan-300x200.jpg http://i0.wp.com/jono-armstrong.com/wp-content/uploads/2017/02/guinea-pig-tan-300x200.jpg

Voy a hacerlo de todos modos ya que sigo buscando esa pepita de oro también. Documentaré mis resultados aquí mismo, así que si estás interesado en ahorrar tiempo y dinero dejándome hacer el trabajo de base, entonces suscríbase y siga mi viaje.

Como saben, hay cientos de miles de estrategias por ahí y hay más y más nuevas que salen cada día, la mayoría de las cuales le ofrecen las mismas promesas.

Si eres como yo, habrás comprado al menos 2 de estos métodos, probándolos solo para encontrar que no funcionan para ti.

http://i0.wp.com/jono-armstrong.com/wp-content/uploads/2017/02/images-1-1-300x168.jpg http://i0.wp.com/jono-armstrong.com/wp-content/uploads/2017/02/images-1-1-300x168.jpgTe atrapará el siguiente método, ya que la teoría parece realista y los resultados increíbles. Lo pruebas durante unos días y descubres que puedes estar perdiendo dinero en costos adicionales (tráfico pagado, alojamiento, etc.).

A estas alturas ya estás bastante harto de todo el sistema y en realidad empiezas a dudar de que cualquier persona (aparte del gurú) pueda ganar dinero en línea.

Eso es lo que pienso de todos modos y estoy bastante seguro de que no estoy solo con mi opinión … Sin embargo, tengo curiosidad, he tenido un éxito moderado en el pasado en línea y sé que otras personas están haciendo esto y que tienen mucho éxito y…quiero saber cómo.

Así que aquí está mi historia

Al momento de escribir esto, tengo 59 años y soy originario de San Rafael Antioquia en Colombia, viví la mayor parte de mi tiempo en Medellín. Actualmente vivo en Girardota, Colombia y he estado aquí desde principios de 2000.

Girardota…

Por qué Girardota, bueno, es una larga historia que puedes leer aquí si quieres, pero básicamente odiaba la vida en Medellín (principalmente el clima) y quería pasar a dormir más frescamente. Decidí quedarme en Girardota después de comprobar que tenía el clima perfecto fresco para mi. Aunque trabajaba en Medellín y viajaba todos los días, la vida en Girardota era un cuento completamente distinto.  Ahora estoy establecido aquí con mi esposa y 1 hijo y no tengo ninguna intención de regresar a Medellín … Nunca 

En un seminario de Robert Kiyozaky en Bogotá en 2009, organizado por el grupo Ilya.

Comencé como topógrafo en Medellín y pronto escalé los mejores peldaños. Estaba ganando muy buen dinero pero estaba demasiado esclavizado.

Quería encontrar una manera de hacer un salario occidental en un país en desarrollo.

http://i0.wp.com/jono-armstrong.com/wp-content/uploads/2017/02/googlecash.jpg http://i0.wp.com/jono-armstrong.com/wp-content/uploads/2017/02/googlecash.jpgGoogle Cash Ebook

En 2008, Internet estaba en su infancia y no mucha gente entendía cómo monetizar la red mundial. Una de las opciones que obtuve directamente fue el  marketing de afiliación .

Compré un libro electrónico de ClickBank llamado “Google Cash” que enseñaba los conceptos básicos de cómo realizar una comisión al promocionar los productos de otras personas mediante el pago por clic de AdSense. Básicamente, configuraría un anuncio en google que vinculara a las personas directamente del anuncio con el producto de otra persona, si el cliente compraba el producto, obtendría una comisión … sonaba genial hasta que gasté mucho dinero en anuncios de Google y no suficientes comisiones en cambio.

La Etapa Como Científico (2012-2017)

Me vinculé a un programa de desarrollo tecnológico en filtración de hidro-carburos. Llegamos tan lejos como nos dejó nuestro bolsillo. Alcanzamos metas en cuestión de desarrollo jamás alcanzadas por otros con mejor presupuesto.

121220123395Instalando Dispositivo – 2015 

Después de ensayo y error, alcanzamos un punto donde purificábamos el combustible directamente en el vehículo; se trata de un dispositivo (nusetro desarrollo) que instalábamos entre el tanque de combustible y la bomba de inyección de los vehículos. Era la solución perfecta (o es) para disminuir costos por mantenimiento y reparación de las bombas de inyección y los motores en general.

Aparte del ahorro en mantenimientos, las empresas estarían en capacidad de garantizar unas emisiones por debajo de las normas ambientales requeridas.

Instalamos dispositivos en toda Colombia y parte del Ecuador; todo el mundo quedaba completamente satisfecho pero a la hora de implementarlo en su red vehicular, nunca se ponían de acuerdo los socios y siempre terminaba la propuesta en una caja. (mas información sobre esta historia en https://tycsas.com)

Mi Isistencia en los Negocios Online (2013).

Este fue mi primer intento de hacer un sitio web. Era realmente poco atractivo y muchos de los enlaces no funcionaban correctamente, ya que tuve que codificar todo usando código HTML básico.

Capacitándome En Lo Nuevo – diciembre de 2013

Todos en ese momento hablaban de páginas de destino para enviar tráfico de anuncios de Google a ofertas de ClickBank, así que pensé, ¿por qué no hacer un sitio de revisión de casi todos los libros electrónicos de ClickBank que tenían?

Pasé casi un año creando el sitio, miles de páginas y reseñas y envié tráfico a través de anuncios de Google con la esperanza de obtener algo de tráfico orgánico de Google. Tuve algo de éxito con eso, pero nuevamente estaba gastando demasiado en Google y demasiado tiempo para que no fuera viable.

Dejé que el sitio funcionara en 2013 sin enviarle ningún tráfico pagado. Hice unas pocas ventas, pero nada que valga la pena documentar … fue tan malo.

Me dediqué a comprar cuanto curso y producto me decían los gurus que funcionaban. Almacené una gran cantidad de herramientas, libros electrónicos, Apps y cuanta cosa me decían que funcionaría, pero como no tenía claras las técnicas que debía aplicar, adivinen que…

El Despertar (2017-2018)

Nunca te metas a hacer algo si no tienes clara la información o si no tienes un mentor que te guíe. Estarás tirando el dinero a la caneca de la basura. Finalmente puede que llegues, pero estarás perdiendo tiempo precioso que puedes traducir en ganancias.

Finalmente me enfoqué en el mercado ingles y ahí me di cuenta de la realidad latinoamericana. lo que nos ofrecen en

Yo, Matando un Guayabo.

el mercado hispano son productos re-manufacturados del mercado ingles. Por decir algo, un creador de páginas web con el que puedo trabajar todas mis páginas, incluyendo páginas personales, páginas de venta, páginas de captura, de video, etc, con alojamiento ilimitado incluido y subdominios ilimitados, banco de imágenes, plantillas de páginas y en general, todo lo que necesitas para hacer presencia en la red, lo obtienes en el mercado ingles por menos de 40 dólares; si se lo compras a uno de los <Gurus> te estaría costando al rededor de 2000 dólares. Esa es la realidad de los latinos; todos (o la mayoría) tratan de ponerte el pié encima cuando tratas de pararte, no te dan la mano si no ven que tienes el billete verde en tus manos.

Drop Shipping (2017 – 2018)

En los últimos dos años he tenido un cambio radical en mi vida; encontré una persona que sí me ha ayudado a salir adelante. De hecho, regala tanta información que te ves tentado a saltarte y avanzar, pero no lo hagas; haz todo el proceso para que te evites dolores de cabeza. Esto, solo, si quieres ahorrar en tu curva de aprendizaje. Yo me voy a encargar de subir información de valor que te ayude a iniciar tu propio negocio en línea, desde cero y con los pasos exactos que necesitas hacer. En youtube hay suficiente información gratis para iniciar cualquier tipo de negocio; el problema es, cual información es realmente valiosa y cual te hará perder tiempo y dinero?

La mejor forma de iniciar un negocio online, desde cero, si tienes algo de presupuesto es esta: Seminarios Online

Mira este video, de principio a fin, si de verdad deseas tener un negocio funcionando en internet. Míralo hasta el final. Ahí te explicarán los diferentes pasos que debes hacer para tener un negocio rentable, con sus respectivos nichos, los productos que más se venden y las estrategias de comercialización.

Topografía y Trabajo Online (presente)

Todavía no puedo decir, como la mayoría presume, de que tengo mi libertad financiera asegurada. Mi prestigio como

Con el Negocio Superior Centro de Convenciones

topógrafo aun se conserva y soy muy buscado por clientes nuevos y antiguos. Podría decirse que si me dedicara exclusivamente a realizar estudios topográficos tendría una empresa lucrativa con solo la prestación de estos servicios. Ya tuve bastante éxito entre 2000 y 2010 que me dediqué exclusivamente a esto. Pero también recuerdo que con un cambio de administración  en alcaldías hubo un montón de facturas impagadas que me llevaron a una terrible quiebra a finales de 2010; suerte que ya había comenzado a mirar alternativas diferentes.

Este siempre ha sido un trabajo secundario, supongo. Lleva más tiempo que el envío directo / cosas en línea, pero lo llamo un trabajo secundario porque el dinero es mucho menos. Me pagan alrededor de $ 300 por trabajo y tengo alrededor de 3-4 trabajos por semana.

Esto trae suficiente dinero para pagar las facturas, cuotas escolares, etc. y poner comida en la mesa.

Punta Cana 2009

Es muy entretenido y me da la oportunidad de viajar por toda Colombia . También me da mucho tiempo libre durante la semana para trabajar en mis negocios en línea, lo que es increíble.

 

 

 

¿Cuál es el plan?

Bueno, quiero empezar una pizarra limpia. Quiero crear una tribu que pueda cuidar, acompañar en el camino, darles la mano y llevarlos hasta ganar los primeros dólares en línea, aprovechando toda la curva de aprendizaje que he tenido que hacer desde mis inicios.

De todas mis experiencias anteriores (buenas y malas), he aprendido algunas cosas que me han funcionado y planeo usarlas, ¡siempre que sean legítimas!

Punta Cana – Agosto 2009 Con mi Esposa, Guarne – noviembre de 2013

He tenido cierto éxito con las revisiones de productos de Clickbank en 2013, así que sé que esto funciona y puede generar un ingreso. No quiero pagar por el tráfico como lo hacía antes porque sé que puede ser costoso. Me doy cuenta de que hay muchos métodos de tráfico gratuitos que he usado para promocionar mi negocio de envío directo antes. Me siento cómodo estando en cámara, así que usaré youtube como mi plataforma principal.

Estoy probando muchos productos nuevos que me han recomendado varios gurús y personas que me envían correos electrónicos, así que compraré más y los revisaré con la esperanza de que si encuentro uno bueno, la gente me lo comprará a través de mi enlace de afiliado. De esta manera no solo encuentro lo que funciona para mí, sino que también ayudo a otros como usted a obtener una ventaja con respecto a qué producto elegir … Además, es una forma honesta de ganar dinero, sin estafas.

Amagá – Abril 2015

Aparte del aspecto comercial de las cosas, planeo hacer algunos videos cortos sobre lo que está sucediendo mes a mes. No sé con cuánta frecuencia haré esto y no puedo prometer ningún tipo de calendario de carga o duración del video, pero te dará una idea de la vida de Hernan Garcia y espero que puedas ver Avance desde este nuevo comienzo.

 

 

 

Con mi Familia – 2010

De todos modos, espero que hayas disfrutado leyendo mi historia de vida en pocas palabras hasta ahora y espero que disfrutes siguiéndome en mi viaje.

Si alguna vez tienes alguna pregunta para mí, puedes contactarme en cualquier momento en: hrnn.garcia@gmail.com




02/ BLOG

Últimas Noticias

Acá encontrarás información fresca acerca de lo que está pasando en el mundo referente a los negocios en línea. Tambien publicaré trucos e información relacionada, para que aproveches y te mantengas al día. Déjame tus comentarios y preguntas al respecto; estaré pendiente para ayudarte a caminar por este rumbo de los negocios.

My Image

03/ TEAM

Meet Our Experts

HernanHernan HernanHernanHernan

Web Designer

Robert Holmes​​​​​​​

Developer

Alex Cooper

CEO

Ryan Bloom

Manager

Taylor Patson

My Image

PLAN DE MARKETING ​​​​​​​​​​​​​

NEGOCIOS

Únete a nuestro grupo de emprendedores que trabajamos unidos por un mismo fin, generar ingresos por internet. Estaremos dispuestos a ayudarte a empezar y aconpañarte hasta que tengas resultados... siempre y cuando muestres unn verdadero interés en salir adelante.

Acceda Gratis Tres Videos para Iniciar un Negocio Rentable Online.

El Marketing Online Genera Resultados

Internet Marketing

BIENVENIDO A MI PÁGINA WEB

En esta página encontrarás todas las herramientas para volverte un PROfesional y lograr el ÉXITO en tu negocio por Internetet. Te ayudaré a que tengas resultados rápidamente, ofreciéndote capacitación y recursos, la mayoría gratis. Pero tus resultados en la vida dependen sólo de ti y de la cantidad de esfuerzo que estés dispuesto a invertir.

My Image
My Image

QUIERES ACCEDER A LA CAJA DE HERRAMIENTAS GRATIS?

|